7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle presenta a sus clientes de España Oracle Solaris 11

Oracle presenta a sus clientes de España Oracle Solaris 11

Oracle presenta a sus clientes de España Oracle Solaris 11
septiembre 20
15:51 2012

Manuel Vidal

La compañía ha celebrado hoy un seminario para presentar a sus clientes la tecnología de Oracle Solaris 11, un sistema operativo cloud completamente virtualizable.

Con un aprovisionamiento rápido y seguro, Oracle Solaris 11 facilita la gestión completa del ciclo de vida de los despliegues en la nube proporcionando altos niveles de seguridad, integridad, robustez y rendimiento. De hecho, Oracle Solaris ha conseguido ya 12 récords mundiales en rapidez de ejecución de aplicaciones empresariales. Actualmente, este es el único sistema operativo UNIX que corre sobre SPARC y x86.

Manuel Vidal, director de preventa del área de hardware, ha comentado durante el evento “la tecnología Oracle Solaris 11 suministra el rendimiento necesario para las empresas que requieren ejecutar cualquier tipo de aplicación empresarial con unos altos niveles de seguridad y fiabilidad”, apuntó. “Por esto, por la reducción de los costes y la simplificación, es por lo que poco a poco la mayoría de nuestros clientes van apostando por la tecnología de ingeniería conjunta hardware-software de Oracle”.

Gracias al enfoque de ingeniería conjunta de Oracle, Solaris 11 se integra completamente con el resto de soluciones y hardware de la compañía para obtener la máxima escalabilidad y rendimiento. La nueva versión del sistema destaca por ofrecer una administración simplificada, virtualización de servidores, redes y almacenamiento, gestión de datos escalable y protección avanzada, con compatibilidad binaria garantizada desde Solaris 2.6. La virtualización embebida evita sobrecargar los recursos de los sistemas y no provoca pérdidas de productividad. Todo ello le convierte en un sistema operativo líder en fiabilidad, disponibilidad y facilidad de servicio.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!