10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung demanda a Apple por patentes en iPhone 5

Samsung demanda a Apple por patentes en iPhone 5

Samsung demanda a Apple por patentes en iPhone 5
septiembre 20
23:24 2012

Samsung Electronics ha anunciado que agregará el nuevo smartphone iPhone 5 a la extensa lista de demandas por vulneración de propiedad intelectual contra Apple.

Una demanda anunciada por la conectividad para redes de cuarta generación LTE implementada por Apple por primera vez en uno de sus terminales inteligentes y que según Samsung violan tecnología que tiene patentada.

Por ello, Samsung incluirá el iPhone 5 en las demandas actuales contra Apple en la guerra que las dos compañías libran en diez países.

La demanda de patentes contra el iPhone 5 llega como contraataque a la multimillonaria condena a Samsung por violación de patentes con pago de indemizaciones por valor de 1.050 millones de dólares. También por la ampliación de la demanda por plagio y violación de patentes contra dispositivos Samsung incluyendo a su tope de gama en smartphones Galaxy S III y tabletas electrónicas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!