4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Críticas generalizadas para los mapas Apple en iOS 6

Críticas generalizadas para los mapas Apple en iOS 6

Críticas generalizadas para los mapas Apple en iOS 6
septiembre 21
00:30 2012

Fiasco, caos o directamente desastre, son algunos de los calificativos para el nuevo servicio de mapas implementado por Apple en el iOS 6 y que sustituye (sin conseguirlo) al -fantástico- Google Maps.

Un Apple Maps que debería ser una de las herramientas estrella del nuevo sistema operativo pero que llega cargada de infinidad de errores, de localización, en las búsquedas, en las rutas o itinerarios, capaz de situar al río Ebro en Brasil, la estación de trenes de Barcelona en Andalucía o al aeropuerto de Dublín en plena campiña británica.

Y los fallos no están únicamente en los datos servidos por Tom Tom, sino en las imágenes puestas por Apple como muestra la correspondiente al puente de Brooklyn de Nueva York, uno de los más famosos del mundo y en el que parece ha caído una bomba encima:

‘Apple Mapocalipse’ señalan desde Wired resumiendo las críticas, decepción o la burla general en las redes sociales, algo desconocido en una compañía como Apple y que ha deslucido el lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 6.

¿Y cómo se ha llegado a este desastre? Sencillo. Apple ha puesto por delante de los usuarios su particular guerra contra Google, prescindiendo del Google Maps utilizado por defecto en sus dispositivos de movilidad desde el lanzamiento del iPhone original en 2007, y sustituyéndolo por un servicio de mapas propios que como vemos está muy verde, por decirlo suavemente.

El intento de borrar del mapa a Google con iOS 6 le está costando caro a la todopoderosa Apple. Lo único positivo es que la aplicación Google Maps para iOS 6 está a la vuelta de la esquina y ya se puede dar prisa Apple en aprobarla para limitar el fiasco de sus propios mapas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Toni

    A mi entender me siento robado por Apple yo disfrutaba de gogle maps y de youtuve y havia invertido mi tiempo en tenrlo configurado quien me pagara mi escuerzo , ahora me lo quitan y sin avisar y encima no puedo vover atras en itunes , señores esto lo hacemos nosotros en nuetsras empresas y no levantamos cabeza.
    Esto para mi es un robo de propiedad intelectual si la mia al poner cada lugar que tenia un cliente, o cada musica que me hacia sentir paz y ahora ni la puedo tener ni puedo recuperar el tiempo para hacerlo , APPEL me has quitado la ilusion de pasar del ihone 4 a 5 , y solo veo pasarme a samsung que desastre , todo en mi casa apple y ahora estoy asi, dejar k me vuelva a poner el sistema operatibo de antess, el iapd es lo unico k he podido salvar a este robo oculto de programas instalados y de esfuerzo a tenerlos a mi gusto.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!