10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft soluciona la vulnerabilidad 0-day de Internet Explorer

Microsoft soluciona la vulnerabilidad 0-day de Internet Explorer

Microsoft soluciona la vulnerabilidad 0-day de Internet Explorer
septiembre 22
00:02 2012

Microsoft ha publicado una actualización de seguridad para solucionar la vulnerabilidad zero day detectada en sus navegadores web Internet Explorer, versiones 6, 7 8 y 9.

Microsoft ha trabajado rápida y eficazmente en este caso, con un parche temporal FixIt publicado en días pasados y como había prometido, hace unas horas, con una actualización de seguridad completa y fuera del periodo habitual.

Una respuesta adecuada ante la gravedad de la situación con una vulnerabilidad 0-day que aprovecha errores desconocidos en el software y para la que ya se habían detectado cuatro exploits activos y un módulo en el popular kit underground Metasploit que potencialmente podían explotar este fallo crítico en centenares de millones de ordenadores en todo el mundo.

La actualización de seguridad soluciona la vulnerabilidad en las versiones 6, 7, 8 y 9 de Internet Explorer ejecutada sobre todos los sistemas operativos Windows: 7, Vista, XP y Server. Se recomienda la actualización inmediata y automática a través de la función ‘Windows Update’ del sistema operativo.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!