8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las 10 mejores empresas españolas en el ámbito de las tecnologías limpias

Las 10 mejores empresas españolas en el ámbito de las tecnologías limpias

Las 10 mejores empresas españolas en el ámbito de las tecnologías limpias
septiembre 24
11:06 2012

Cleantech Open

Cleantech Open, la competición internacional en materia de tecnologías limpias, ha revelado la identidad de las 10 mejores empresas españolas del sector de las tecnologías limpias. Son: Gomavial (Guipúzcoa), Xial (Navarra), Optimitive (Álava), Ametslab (Vizcaya), Goldemar (Barcelona), Park Green Energy SMD (Barcelona), Keelwit Technology & Beyond (Madrid), Grinduc (Valencia), Ignelia Energy (Valencia) y Sistemas Avanzados de Depuración (Badajoz).

De entre este ‘top ten’ deberá salir, el próximo día 27 de septiembre en Pamplona, la ganadora de la tercera edición de la competición Cleantech Open Spain. Esta empresa competirá, a su vez, con firmas representantes de 50 países en la final global que tendrá lugar, los días 8 y 9 de noviembre, en San Francisco (California), la cuna de la innovación tecnológica mundial. La startup triunfadora recibirá, además del viaje a California para participar en la final, una bolsa de asesoramiento jurídico, así como la oportunidad de estrechar lazos con inversores, empresarios y potenciales socios.

El jurado encargado de analizar las propuestas está formado por inversores de empresas del sector y por representantes de fondos de capital riesgo como Najeti Capital, Fundación Entrecanales, New Energy Ventures, Plenium Partners, Repsol o Step-up Capital, entre otros.

Considerado el mayor acelerador de proyectos de energías limpias a nivel global, Cleantech Open tiene como misión identificar, impulsar y financiar proyectos dirigidos a superar los actuales desafíos energéticos, ambientales y económicos.

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!