11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las ventas de smartphones alcanzarán los 1.700 millones de unidades en 2017

Las ventas de smartphones alcanzarán los 1.700 millones de unidades en 2017

Las ventas de smartphones alcanzarán los 1.700 millones de unidades en 2017
septiembre 24
09:00 2012

china_market_smartphones

Las ventas de smartphones alcanzarán los 1.700 millones de unidades en 2017, con los mercados emergentes, especialmente China, liderando ese auge sin precedentes, informa ZDNet.

Según analistas de la firma Ovum, 160 de los 450 millones de smartphones vendidos en todo el mundo en 2011 no salieron de China, país que absorbe hasta el 66% de las ventas de estos teléfonos, hablando de mercados emergentes.

En palabras de Shiv Putcha, analista principal de Ovum para mercados de telecomunicaciones emergentes: “China se encuentra en el centro del desarrollo y adopción de teléfonos inteligentes en los mercados emergentes, con todo el ecosistema cada vez más orientado hacia la producción de dispositivos multifunción asequibles. Esta nueva ola de teléfonos inteligentes asequibles tendrá un impacto importante en la elección de los consumidores en los mercados emergentes“.

Si bien gran parte de este desarrollo se está produciendo en China, las marcas locales de otros mercados emergentes también están adoptando este modelo. Otros mercados emergentes que mostrarán un fuerte crecimiento incluyen a India e Indonesia, seguidos por Brasil y Rusia“, concluye Putcha.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!