5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La actualización de SUSE Manager agiliza la gestión de servidores Linux

La actualización de SUSE Manager agiliza la gestión de servidores Linux

La actualización de SUSE Manager agiliza la gestión de servidores Linux
septiembre 25
11:23 2012

SUSE Manager

SUSE ha anunciado durante la conferencia de usuarios SUSECon, el lanzamiento de SUSE Manager 1.7, la última versión de su solución de gestión de sistemas para entornos Linux empresariales. Las capacidades de SUSE Manager ayudarán a las empresas a gestionar de forma completa SUSE Linux Enterprise Server, así como servidores Red Hat Enterprise, con una única solución centralizada. La versión 1.7 incluye flexibilidad y mejoras en la conformidad normativa que ayudan a los clientes a crecer en sus entornos Linux a la vez que reducen el esfuerzo de gestión.

Características principales de la solución:

– Mejoras de conformidad: SUSE Manager 1.7 ofrece un enfoque estándar para mantener la seguridad de los sistemas empresariales (OpenSCAP), desde la auditoría del estado de los parches de software hasta la confirmación de que los servidores tienen las últimas actualizaciones de seguridad y los ajustes de configuración de seguridad correctos. La versión 1.7 además monitoriza y detecta de forma proactiva amenazas de seguridad.

Opciones de despliegue flexibles: SUSE Manager 1.7 soporta la base de datos de código abierto PostgreSQL. Los clientes ahora tienen la opción de elegir entre usar una base de datos externa Oracle de 10g o 11g, una base de datos integrada de una empresa comercial o una base de datos integrada PostgreSQL para adaptarse a una amplia variedad de despliegues y escenarios de escabilidad.

Aprovisionamiento adicional y mejoras de gestión: SUSE Manager 1.7 incluye soporte de IPv6, y dota a los administradores de TI la capacidad de gestionar de forma más eficiente el ciclo de vida de SUSE Linux Enterprise Server.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!