3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Décimo aniversario del navegador web Mozilla Firefox

Décimo aniversario del navegador web Mozilla Firefox

Décimo aniversario del navegador web Mozilla Firefox
septiembre 25
13:50 2012

Mozilla está celebrando el décimo aniversario de su navegador web libre Firefox al tiempo que pide ayuda a los usuarios para su mejora mediante el programa

Diez años se han cumplido del lanzamiento del navegador Phoenix 0.1, surgido desde desarrolladores de Netscape y el germen de lo que sería definitivamente Firefox tras varios cambios de denominación.

Un desarrollo a cargo de la Fundación Mozilla cuya popularidad no cesa en aumentar y ya es usado por más de 450 millones de personas en todo el mundo, ocupando junto al Chrome de Google, el segundo puesto mundial en cuota de mercado.

Firefox es el único navegador web libre y de código abierto entre los grandes desarrollos. Un navegador cuyo código está escrito por voluntarios en un 40 por ciento y para el que Mozilla ha implementado el programa Firefox Health Report para mejorar la aplicación.

Esta herramienta realizará un seguimiento del funcionamiento y rendimiento de Firefox en distinto hardware y sistemas operativos, enviando la información a Mozilla para mejorar el desarrollo del navegador web.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!