5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google bate su récord histórico en bolsa

Google bate su récord histórico en bolsa

Google bate su récord histórico en bolsa
septiembre 25
00:02 2012

Las acciones de Google han alcanzado un nuevo máximo histórico en el mercado tecnológico Nasdaq, al superar los 747,24 dólares el anterior récord establecido en 2007.

Desde entonces, sus acciones cayeron más de la mitad de su valor en 2009 cotizando por debajo de 300 dólares, volviendo a subir a partir de esa fecha hasta el nuevo máximo histórico alcanzado hoy por encima de 750 dólares.

La subida ha llegado después de la publicación de un informe de un analista de Citi en el que aumenta el precio objetivo de Google hasta 850 dólares.

Además, el atractivo de Google está en aumento por su capacidad para aumentar ingresos publicitarios en el mercado de ordenadores y también en el sector móvil.

Un atractivo el de Google que aumenta al compararlo con otras compañías de Internet como Facebook, de altísimas expectactivas pero con sonados fracasos como el fiasco de la OPI y su incapacidad para generar ingresos.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!