3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Panasonic Toughbook 53, portátil robusto más potente y económico

Panasonic Toughbook 53, portátil robusto más potente y económico

Panasonic Toughbook 53, portátil robusto más potente y económico
septiembre 25
19:25 2012

Panasonic ha anunciado la segunda generación de su computadora portátil robusta Toughbook 53, mejorada con un microprocesador más rápido, una mayor capacidad de almacenamiento, mayor autonomía y un precio de venta más contenido.

Desde hace quince años, los Toughbook de Panasonic han sido una de las marcas más reconocidas en equipos móviles robustos de clase empresarial. El año pasado, sin embargo, la compañía japonesa enfocó la serie a nuevas direcciones que reflejaban el estado de la industria del PC, con modelos semi-profesionales e incluso cercanas al consumo como un tablet bajo Android.

El nuevo Toughbook 53 es un modelo intermedio semi-rugged con pantalla táctil LCD-LED de 14 pulgadas, un procesador mejorado sobre el original modelo Intel Core i5-3320M vPro, con hasta 8 Gbytes de memoria RAM, discos duros de 7200 rpm y hasta 500 Gbytes de capacidad o unidad de estado sólido de 128, 256 y 512 Gbytes.

Viene certificado con la superación para nueve test de la normativa militar MIL-STD-810G, resistiendo al polvo, golpes o caídas o inmersión acuática, además de contar con un teclado resistente a derrames.

También mejorado en sus aspectos de conectividad con el doble puerto USB 3.0 y una batería que extiende la autonomía del equipo a 11 horas. El precio base del Panasonic Toughbook 53 es de 1.399 dólares, más económico que el modelo original que costaba 1.599 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!