9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SIMO Network 2012 abre sus puertas de la mano de Dell y HP

SIMO Network 2012 abre sus puertas de la mano de Dell y HP

SIMO Network 2012 abre sus puertas de la mano de Dell y HP
septiembre 25
14:00 2012

Dell y HP en SIMO

Hoy ha abierto su puertas la última edición de la feria tecnológica SIMO Network que, este año, cuenta con el patrocinio de HP y Dell, situados en el pabellón 5 del IFEMA de Madrid. Ambos han preparado toda su artillería pesada para mostrar en este evento a los participantes. Veamos en detalle las propuestas de cada fabricante.

Stand HP

Con más de 500 metros cuadrados de exposición, HP presenta en su espacio todas las novedades en las áreas de ultrabooks,  movilidad, impresión, virtualización, eficiencia energética  y cloud computing.

Los visitantes podrán ver una moto de competición y atender a explicaciones de cómo las estaciones de trabajo móviles HP EliteBook 8770w  ayudan a  los ingenieros del equipo a mejorar el rendimiento de la moto, cómo registran los datos de telemetría y su comportamiento en cada Gran Premio de Moto2.

Además, se podrá ver un laboratorio del color HP con el objetivo de demostrar la ciencia y la innovación que hay detrás de los consumibles originales de HP.

Estos son algunos de los productos novedosos que veremos en el stand de HP de SIMO Network 2012:

Stand Dell

El fabricante aprovecha la feria para presentar su amplio portfolio de soluciones tanto para el área del data center como para el usuario final.

Dentro de los servidores, Dell mostrará su gama PowerEdge tanto de los usuarios empresariales finales como de los departamentos de TI. En cuanto a almacenamiento, el fabricante apostará por mostrar sus novedades en las familias PowerVault, EqualLogic y Compellent.

Dell Force10 y Dell PowerConnect Ethernet serán las opciones destacadas en el área de networking de la compañía. En el caso de los ordenadores habrá sitio tanto para portátiles como sobremesa y estaciones de trabajo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!