8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Antonio García, de Compuware: “Mi meta es llegar a las AA.PP. en España”

Antonio García, de Compuware: “Mi meta es llegar a las AA.PP. en España”

Antonio García, de Compuware: “Mi meta es llegar a las AA.PP. en España”
septiembre 26
13:00 2012

Antonio García

Antonio García, que fue nombrado director general de Compuware en España en el mes de mayo, ha afirmado hoy que uno de sus principales objetivos es que el 40% de la contratación de su compañía en nuestro país provenga de la Administración Pública, un territorio inexplorado, de momento, en España y que les está dando cuantiosos beneficios en Francia.

García, que actualmente dirige el negocio de Compuware en ambos países, quiere reproducir el éxito de la empresa del país vecino en el segmento del APM. “Vamos a dar un impulso a nuestro negocio con los partners, sobre todo para llegar a la Administración Pública, es algo que antes no nos planteábamos“, dijo el directivo.

La compañía crece a buen ritmo en España, donde está tiendo un 50% más de ventas desde hace dos años.España tiene algo que no tiene Francia, y es una base de empresas muy fuerte con gran capacidad de expansión, sobre todo a América Latina. Además tiene una madurez tecnológica mayor que la de Francia”, afirmó García.

Entre los clientes de APM de Compuware en España destacan el Canal de Isabel II, Sanitas, Endesa, y varias entidades financieras.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!