4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Play celebra con descuentos los 25.000 millones de descargas

Google Play celebra con descuentos los 25.000 millones de descargas

Google Play celebra con descuentos los 25.000 millones de descargas
septiembre 26
13:55 2012

La tienda en línea de aplicaciones de Google continúa batiendo récords al superar los 25.000 millones de aplicaciones descargadas, según el anuncio de la compañía en su blog oficial.

Cuatro meses habría tardado Google Play (antes conocido como el Android Market) en lograr 10.000 millones de aplicaciones ya que en mayo alcanzó los 15.000 millones.

Para celebrar las 25.000 millones de descargas y como promoción, Google Play está ofreciendo una buena colección de contenido a 25 centavos cada uno durante los próximos cinco días.

Totalmente basado en la nube y con sincronización de datos entre dispositivos, Google Play ofrece 20.000 canciones gratuitas; comprar millones de pistas; descargar más de 600.000 aplicaciones y juegos para Android; acceder a la mayor selección mundial de libros electrónicos o alquiler de miles de películas incluyendo nuevos lanzamientos y títulos de alta definición.

Una muestra de la importancia de las aplicaciones y su acceso a través de estas tiendas en línea para que una plataforma triunfe en el mercado de la movilidad.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!