10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco compra ThinkSmart Technologies

Cisco compra ThinkSmart Technologies

Cisco compra ThinkSmart Technologies
septiembre 27
12:22 2012

Cisco compra ThinkSmart Technologies

Cisco ha comunicado que ha adquirido ThinkSmart Technologies, una compañía de software irlandesa que analiza datos de localización basado en redes WiFi. Concretamente, los productos de análisis de ThinkSmart recogen información de los movimientos que se producen en lugares concretos, como hoteles o aeropuertos. La hora del día, los patrones del tráfico o el tiempo de permanencia son algunos de los datos que recoge el software de ThinkSmart.

Tal y como han comunicado desde Cisco: “La información recogida ayuda a las empresas y a los administradores de ese hotel o aeropuerto a definir apropiadamente los recursos humanos necesarios, a reducir los tiempos de espera, optimizar los procesos de negocio y a mejorar los flujos de los clientes“.

De este modo, combinando el software de ThinkSmart con los routers y switches de Cisco, se podrá ofrecer un análisis y localización inteligente de forma conjunta. Así, los clientes empresariales sabrán qué está ocurriendo en sus entornos y así podrán dar una mejor experiencia a los usuarios finales.

Para Hilton Roamnski, vicepresidente de la compañía, la compra se enmarca en la estrategia de Cisco de “ofrecer soluciones diferenciadas dentro de la infraestructura de red”. Cuando la compra quede cerrada  ThinkSmart se integrará en Wireless Networking Group de Cisco.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!