8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google cumple 14 años

Google cumple 14 años

Google cumple 14 años
septiembre 27
14:00 2012

Google

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, Google celebra en el día de hoy su catorce aniversario. ¿Se imaginarían Larry Page y Sergey Brin en aquel entonces que un día su empresa sería llamada nada menos que “el gigante de Internet”?

Y es que es difícil encontrar algún internauta que no haga uso de alguno de los servicios de Google, más si hablamos de España, donde el buscar es utilizado por un porcentaje en torno al 90%. Pero es que también están ahí fuera Gmail, YouTube, Google Maps, Google Play

Con una fuerza humana de más de 33.000 empleados, Google contaba con un capital social de 58.145 millones de dólares, unos activos de 72.574 millones de dólares, ingresos de 37.905 millones de dólares y un beneficio neto de 9.737 millones de dólares, según las cifras con las que cerraron 2011. Y todo va a mejor.

La apuesta de Google por los servicios web no ha caído, pero la compañía de Mountain View también está presenta ahora en el mercado electrónico de consumo con sus Chromebooks o sus dispositivos Nexus basados en su sistema operativo Android.

En definitiva, el gigante sigue creciendo. ¡Felicidades Google! Pero que no se te olvide lo de ‘Don’t be evil’.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!