9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google y Asus podrían estar preparando una tableta de precio reducido

Google y Asus podrían estar preparando una tableta de precio reducido

Google y Asus podrían estar preparando una tableta de precio reducido
septiembre 27
19:50 2012

nexus-7

Google y ASUS podrían estar preparando una tableta de precio reducido. En concreto, se trataría de una nueva versión del Nexus 7, con el mismo tamaño de pantalla pero de menor potencia. Su precio: 99 dólares.

De momento se trata solo de un rumor, pero cuando éste proviene de un medio como Digitimes, se le suele tomar en consideración. Porque han acertado más de una vez, a pesar de que, como es el caso, ASUS lo negara poco después de aparecer la noticia.

Más allá de si es cierto o no, ¿le interesaría a Google -a ambas empresas, en realidad- un movimiento de este tipo? Con el iPad de Apple copando la gama alta en el terreno tablet, son varias las firmas que han optado por entrar al mercado con modelos económicos.

Sin ir más lejos, Amazon ha tenido un éxito considerable con su Kindle Fire, y lo volverá a intentar con la nueva serie de versiones más potentes del mismo, esta vez sí, en un intento por competir con el iPad.

Así, Google y ASUS podrían quedarse en el rango bajo del mercado, uno que no es tan deslumbrante pero que, igualmente, deja mucho dinero y continúa con la expansión de Android.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!