7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel niega que su CEO piense que Windows 8 no esté preparado

Intel niega que su CEO piense que Windows 8 no esté preparado

Intel niega que su CEO piense que Windows 8 no esté preparado
septiembre 27
11:49 2012

Intel ha calificado de “noticia sin fundamento” una información de Bloomberg sobre los supuestos comentarios de su CEO, Paul Otellini, realizados en una reunión interna en Taiwán y en el que relataba ‘los errores de Windows 8 y la necesidad de mayor desarrollo antes del llegar al mercado’.

“Intel tiene una larga y exitosa colaboración con Microsoft en el lanzamiento de las plataformas Windows y sus dispositivos, que ofrecen experiencias emocionantes, impresionantes prestaciones y compatibilidad superior. Intel confía plenamente en que esto continúe con Windows 8, explican desde Intel en un comunicado.

“Intel, Microsoft y nuestros socios hemos estado trabajando en estrecha colaboración en pruebas y validación para asegurar la entrega de una experiencia de alta calidad a través de los 200 diseños basados en Intel que comenzarán a entregarse en octubre, indican.

El comunicado continúa recordando la frase de Otellini en la que estima que “Windows 8 es una de las mejores cosas que le ha pasado a Intel”, en relación a las posibilidades de su soporte táctil y otras características para tabletas electrónicas o ultrabooks.

Recordemos que antes de que Bloomberg soltará el rumor, Microsoft habría asegurado que: “con más de 16 millones de participantes activos en las pruebas previas, Windows 8 será el sistema operativo más probado, revisado y listo en la historia de Microsoft.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!