3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google continúa cerrando servicios

Google continúa cerrando servicios

Google continúa cerrando servicios
septiembre 29
13:24 2012

Google sigue cancelando servicios en la denominada ‘limpieza de primavera’ que inició el pasado año y que contempla el cierre de sesenta productos, funciones y/o servicios del gigante de Internet.

La lista de nuevos servicios cancelados, destinados al cierre o con cambios sustanciales afectan al AdSense for Feeds, Classic Plus, Google Storage, Google News Badges, Insights for Search o Places Directory.

Entre lo más significativo se encuentra el cierre completo del AdSense for Feeds el 3 de diciembre, una característica que permitía generar dinero extra a los sitios web por poner banners de anuncios en sus feeds RSS.

También cierra Classic Plus, función que permitía subir imágenes para fondos en Google.com o se modifica la cantidad de almacenamiento en nube para Google Drive o Picasa con 5 Gbytes de capacidad gratuita.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • No creo que todos esos productos sean totalmente cerrados, serán remodelaados

  • Quizá hayan algunos cambios en algunos de sus productos

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!