5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows Phone 8 Ship Party, lanzamiento inminente del sistema móvil

Windows Phone 8 Ship Party, lanzamiento inminente del sistema móvil

Windows Phone 8 Ship Party, lanzamiento inminente del sistema móvil
septiembre 29
19:41 2012

Por si quedaba alguna duda de la finalización del desarrollo del nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 8, el equipo ha celebrado una fiesta que ya es norma en Microsoft después de concluir alguna pieza importante de software.

Hace unos días hablábamos que Microsoft había entregado la RTM de Windows Phone 8, para que sus socios fabricantes (Nokia, HTC, Samsung…) lo instalasen en la nueva generación de terminales móviles.

La celebración del Windows Phone 8 Ship Party 2012 ahora, confirmaría plazos para un lanzamiento previsto el 29 de octubre, tres días después de la llegada al mercado de Windows 8.

Adicionalmente, y ante lo que se considera el mayor periodo de lanzamiento de software de la historia de Microsoft, la compañía adelantará el ciclo de entrega de hardware a empleados entregando un nuevo PC con Windows 8, un smartphone con Windows Phone 8 y un tablet Surface RT a sus 94.000 empleados.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!