10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft despliega Windows 8 entre 30.000 empleados

Microsoft despliega Windows 8 entre 30.000 empleados

Microsoft despliega Windows 8 entre 30.000 empleados
septiembre 30
21:03 2012

Microsoft ha explicado en un artículo en MSDN el despliegue de Windows 8 entre sus propios trabajadores y a cargo de su departamento TI.

El gigante explica que una de las funciones del Microsoft IT es ser el principal cliente de los productos y servicios comerciales de Microsoft, gestionando mediante una adopción interna gradual el software de la compañía.

Un programa denominado ‘dogfood’ que permite al departamento ayudar a los equipos de producto de Microsoft, entregando productos y servicios de mayor calidad a los clientes, tanto a corto como a largo plazo.

Microsoft mantiene bajo este programa varios productos, aunque Windows 8 e Internet Explorer 10 son los mayores puntos de interés y por ello, a mediados del pasado julio, 30.000 sistemas y 30.000 empleados de la compañía ejecutaban los futuros sistemas operativos y navegador web de firma.

Un despliegue apoyado por Microsoft IT a través de múltiples canales, con tres áreas principales de soporte, seguridad y experiencia de usuario y con herramientas como el Microsoft Deployment Toolkit o el Windows To Go, explicado en un interesante artículo por Patrick O’Rourke, responsable de estrategia y comunicación en Microsoft IT.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!