10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo anuncia el ThinkCentre M78 con APU AMD Trinity

Lenovo anuncia el ThinkCentre M78 con APU AMD Trinity

Lenovo anuncia el ThinkCentre M78 con APU AMD Trinity
octubre 01
14:20 2012

La compañía china ha presentado nuevos equipos informáticos para empresas ThinkCentre M78, caracterizados por el uso de las nueva plataforma de procesamiento AMD Trinity serie A

El nuevo ThinkCentre M78 se ofrecerá en formatos Torre y small form factor, y no destacarán precisamente por diseño como puedes ver en las imágenes.

Su punto fuerte es otro, al utilizar la última generación de procesadores APU de AMD que ofrece potencia destacada especialmente en el apartado gráfico y bajo consumo por la inclusión de la CPU, GPU y controladora de memoria en la misma die.

Tampoco se quedará corto de memoria RAM ya que podrá incluir hasta 32 Gbytes y en cuanto a conectividad, ofrecerá todo tipo de entradas/salidas como cuatro puertos para el puerto de conexión de periféricos USB 3.0.

Su precio será otro de sus atractivos ya que se pondrán a la venta desde 450 dólares. lenovo anunciará próximamente especificaciones completas y disponibilidad.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!