10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

OpenWorld 2012 abre sus puertas a clientes y socios

OpenWorld 2012 abre sus puertas a clientes y socios

OpenWorld 2012 abre sus puertas a clientes y socios
octubre 01
18:45 2012

OpenWorld 2012

El OpenWorld 2012 de Oracle reunirá durante 3 días a más de 5.000 partners y unos 1.000 clientes. Hablar sobre las beneficios de la tecnología de Oracle, los cambios de tendencia que se están dando y los planes de futuro son algunos de los objetivos de la cita.

Estos son los temas más importantes que centran el Oracle OpenWorld 2012:

  • Cloud: Oracle ha presentado en el evento toda su artillería pesada entorno a la nube.
  • Sistemas de ingeniería: la compañía seguirá recalcando su oferta entorno a procesadores SPARC, bases de datos, Oracle middleware o las aplicaciones de la marca.
  • Movilidad: Oracle ofrece hardware, software y sistemas de ingeniería para adaptarse a la movilidad que necesitan las empresas.
  • Adquisiciones de Oracle: durante los últimos años, Oracle ha hecho diferentes adquisiciones. La compañía hablará sobre estos cambios y cómo afectan a los partners y clientes.
  • Aplicaciones de base de datos: este terreno donde Oracle tiene gran parte de su negocio, es básico para la empresa. Sobre los ingresos que genera y las tendencias del mercado, hablará la empresa.
  • Big data: por supuesto, Oracle no dejará pasar la oportunidad para hablar sobre esta tendencia.

Aunque el canal estará presente en todos los actos del Oracle OpenWorld 2012, habrá ponecias especialmente diseñadas para los socios. Es el caso de las conferencias de Judson Althoff, presidente delprograma Oracle Partner Network y el presidente de programas especializados, Mark Hurd.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!