10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los riesgos para las empresas con un uso intensivo de activos

Los riesgos para las empresas con un uso intensivo de activos

Los riesgos para las empresas con un uso intensivo de activos
octubre 01
13:50 2012

Riesgos

El objetivo de contar con una única solución de ERP para todos los procesos de negocio está aún muy extendido, aunque se trata de un modelo que ha dejado de ser práctico, sobre todo en sectores con uso intensivo de activos.

Los nuevos requisitos en los apartados de gestión de riesgos empresariales, salud, seguridad y medio ambiente, operaciones integradas y gestión del ciclo de vida de los activos aumentan la presión sobre el grupo de operaciones de una empresa para mejorar la eficiencia en la gestión de sus activos. Existen numerosas ideas equivocadas en relación con el valor, la utilidad y el despliegue de soluciones de ERP en sectores con un uso intensivo de activos. En este informe se analiza a fondo estos mitos y los desmontan, para que los responsables de la toma de decisiones en sectores con un uso intensivo de activos entiendan los riesgos reales a los que se enfrentan.

Haz clic aquí para ver otros documentos técnicos de IBM.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!