5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ASUS presenta la Serie S de Ultrabooks

ASUS presenta la Serie S de Ultrabooks

ASUS presenta la Serie S de Ultrabooks
octubre 02
13:00 2012

ASUS Serie S Ultrabook

La compañía presenta la nueva Serie S de equipos Ultrabook, que combina rendimiento con una capacidad de almacenamiento mayor y un precio atractivo. Acabados con todo lujo de detalles y con un perfil de solo 21mm, estos Ultrabooks incluyen el siguiente conjunto de funcionalidades:

– La tercera generación de procesadores Intel Core.

– Gráficas dedicadas.

– Un sistema de almacenamiento híbrido SSD/HDD y una unidad óptica; todo ello en un formato elegante y cómodo de cargar.

– Teclado tipo chicle muy cómodo, un panel táctil con tecnología Smart Gesture y la capacidad de respuesta inmediata propia de Instant On.

A nivel de diseño, incorpora unas superficies con un acabado cepillado y una cubierta de la pantalla fabricada en una pieza que añade mayor resistencia y durabilidad. Por otra parte, la nueva Serie S incorpora un panel táctil con tecnología Smart Gesture que ofrece la posibilidad de emplear numerosas acciones para el control de la interfaz. Ensamblado por debajo, el teclado tipo chicle resulta muy cómodo para largas sesiones de escritura, además de aportar un valor estético al conjunto.

ASUS Serie S Ultrabook

Basada en la tecnología Super Hybrid Engine II, ASUS ha integrado la funcionalidad Instant On en la nueva Serie S, que asegura la reanudación del equipo desde el estado de suspensión en solo dos segundos. Además, si la carga de la batería desciende por debajo del 5 % de capacidad durante la suspensión, el equipo salva los datos pendientes automáticamente. El ASUS S46 monta la tercera generación de procesadores Intel Core i5 o i7, en función del modelo, y una gráfica dedicada NVIDIA GT 635M, características que permiten que el usuario disfrute de contenidos multimedia, trabajo y juegos donde desee.

Características ASUS Serie S Ultrabook

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!