5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sólo el 4% de usuarios de iOS 6 usan Apple Maps tras los fallos del servicio

Sólo el 4% de usuarios de iOS 6 usan Apple Maps tras los fallos del servicio

Sólo el 4% de usuarios de iOS 6 usan Apple Maps tras los fallos del servicio
octubre 02
10:30 2012

El uso de Apple Maps habría caído del 34 al 4 por ciento de usuarios de iOS 6 en apenas unos días y a medida que se descubriendo los graves fallos del servicio, según un informe de la firma de análisis Snappli.

Los errores se pagan e incluso los usuarios de Apple (entre los más fieles del mundo para los productos de la propia compañía) abandonan masivamente el uso de Apple Maps.

Según Snappli, el 34 por ciento de usuarios de iOS 6 comenzaron a utilizar el servicio de mapas de Apple cuando actualizaron al nuevo sistema operativo, una cuota que cayó en picado en los días siguientes al irse conociendo la infinidad de errores en localización, en las búsquedas, en las rutas o itinerarios, que provocaron críticas generalizadas a Apple.

El uso de Apple Maps ha caído ya al 4 por ciento y tiende a 0, cuando el anterior sistema de mapas por defecto, el Google Maps, era utilizado diariamente por el 25 por ciento de usuarios. Hasta el CEO de Apple ha tenido que pedir disculpas y recomendar el uso de otros servicios alternativos mientras arreglan sus mapas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!