9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA Technologies soporta Windows Server 2012 con clasificación de datos

CA Technologies soporta Windows Server 2012 con clasificación de datos

CA Technologies soporta Windows Server 2012 con clasificación de datos
octubre 03
12:07 2012

Windows Server 2012 y CA

La compañía ha anunciado el soporte para Windows Server 2012 Dynamic Access Control. Al integrar CA DataMinder Classification con Windows Server 2012, los clientes pueden obtener un control más preciso de los accesos a los datos que se almacenan en Windows Server, lo cual les ayuda a mejorar la seguridad de la información, reducir los riesgos y observar el cumplimiento normativo.

Con la operativa diaria, los documentos almacenados en un servidor que han sido clasificados como no sensibles pueden cambiar rápidamente a un estado de información confidencial o sensible. CA DataMinder Classification escanea, localiza y clasifica el contenido sensible que se ha almacenado en Windows Server 2012, incluyendo información sobre propiedad intelectual, financiera o datos de identificación personal como números de seguridad social, tarjetas de crédito u otros datos importantes sobre los empleados. Al utilizarse con Windows Server 2012 Dynamic Access Control, CA DataMinder Classification ayuda a proporcionar un control de accesos preciso y detallado con el que los procesos de negocio se ejecutan manteniendo protegidos los activos de información más crítica.

Esta integración es una ampliación de la estrategia de CA Technologies para las soluciones de Gestión de Identidades y Accesos que reconocen el contenido, que ayudan a proteger los datos críticos del uso inapropiado o divulgación de datos críticos mediante el control de los usuarios, sus accesos y la forma de manejar la información. Primero, CA Technologies ofreció la funcionalidad de gestión de identidades y accesos que tiene en cuenta el contenido asociando contenido y políticas de datos con las identidades y los roles gestionados por CA IdentityMinder (antes CA Identity Manager).

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!