4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hispaweb amplía su infraestructura en el nuevo centro de datos de Interxion

Hispaweb amplía su infraestructura en el nuevo centro de datos de Interxion

Hispaweb amplía su infraestructura en el nuevo centro de datos de Interxion
octubre 03
13:25 2012

Hispaweb

Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura profesional, especializado en servidores dedicados, housing-colocation y soluciones de virtualización, renueva su apuesta por Interxion, proveedor europeo de servicios de alojamiento en centros de datos independientes. Esta apuesta se concreta en la ampliación de su infraestructura TIC en MAD2, el nuevo Data Center que Interxion está construyendo en el Silicon Alley Madrid.

Este nuevo centro de datos permite a Hispaweb beneficiarse de una excelente conectividad, gracias a su entrada redundante de fibra y su acceso a más de 40 operadores y a ESpanix (punto neutro español). Además, las nuevas instalaciones cuentan con las últimas tendencias en refrigeración, mejoras en su diseño modular y ofrece soporte técnico las 24 horas del día. MAD2 está situado junto al centro de datos que Interxion ya posee en la capital, donde Hispaweb tiene alojada parte de su Infraestructura TI.

Para Juan Rojas, director técnico de Hispaweb, “la ampliación de la infraestructura que estamos desplegando en este nuevo Data Center nos brinda la oportunidad de seguir fieles a nuestra filosofía de mejora constante y nos permite disponer de una infraestructura sólida y totalmente fiable”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!