6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El iPad Mini ya está en producción, asegura el WSJ

El iPad Mini ya está en producción, asegura el WSJ

El iPad Mini ya está en producción, asegura el WSJ
octubre 03
13:55 2012

Fabricantes, analistas, medios de comunicación y hasta competidores, dan por segura la llegada del iPad Mini, el tablet de bajo tamaño y coste con el que Apple limitaría la amenaza a su dominio en el sector, a manos de los últimos modelos con Android que están llegando al mercado.

La última información llega de The Wall street Jornal asegurando el comienzo de la producción en Asia del iPad Mini a manos de Foxconn y Pegatron, y con pantallas de AU Optronics y LG.

Una confirmación a otra información anterior de la fuente oficiosa de la industria en Taiwán, que aseguraba una producción de cuatro millones de unidades mensuales.

Las especificaciones principales citadas confirman la rebaja de tamaño de la pantalla hasta las 7,85 pulgadas y también su resolución de 1024 x 768 píxeles. Sus prestaciones hardware y su capacidad de almacenamiento también serían más modestas y todo con el fin de poder bajar el precio hacia niveles de los 300 dólares.

Se rumorea una presentación el 17 de octubre, para disponibilidad de este iPad Mini el 26 de octubre. Si se confirma, sería también la respuesta de Apple a las Surface de Microsoft ya que estaría disponible ese mismo día tras la llegada de Windows 8.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!