4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las tecnológicas, entre las marcas más valiosas

Las tecnológicas, entre las marcas más valiosas

Las tecnológicas, entre las marcas más valiosas
octubre 03
09:35 2012

Interbrand - Best Global Brands 2012

La firma de análisis Interbrand ha actualizado su lista con las 100 marcas comerciales más valiosas del mundo. Como es cada vez más habitual, las tecnológicas figuran de manera muy destacada en la misma, y de hecho nombres como Apple, IBM, Google o Microsoft se mantienen de forma constante a la cabeza.

Es más: hace mucho que Coca-cola es la marca líder de este particular ranking, sin embargo en esta revisión ha crecido tan solo un 8% desde el año pasado. Por su parte, Apple salta del sexto puesto directamente al segundo, con un crecimiento del 129% en el mismo periodo.

Así, IBM desciende automáticamente al tercer lugar. En cambio, Google supera a Microsoft y se queda con su cuarto puesto. A partir de ahí son muchas las tecnológicas que tienen su hueco, pero hay una que resalta especialmente.

Por vez primera, Facebook entra en la lista de las 100 marcas comerciales más valiosas. Se estrena en el puesto sesenta y nueve.

Y como la moneda tiene dos caras, hay tecnológicas emblemáticas que se mantienen al filo de caerse del ranking. Es es caso de BlackBerry, en el puesto noventa y tres, o Yahoo! en el noventa y siete.

A continuación puedes íntegra ver la lista con las 100 marcas comerciales más valiosas de 2012:

Interbrand - Best Global Brands 2012 - 2012 Report (Brand View)

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!