5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo abrirá una planta de fabricación de PCs en Estados Unidos

Lenovo abrirá una planta de fabricación de PCs en Estados Unidos

Lenovo abrirá una planta de fabricación de PCs en Estados Unidos
octubre 03
00:31 2012

Lenovo abrirá una planta de fabricación de ordenadores en Carolina del Norte para producción de algunos modelos de portátiles ThinkPad, sobremesas ThinkCentre y tabletas ThinkPad.

La instalación generará 115 puestos de trabajo y “acercará a Lenovo a sus clientes corporativos que demandan mayor flexibilidad en el suministro y personalización de productos”, explican desde la compañía.

Aunque la planta será relativamente perqueña comparada con las que Lenovo tiene en China, algunos medios estadounidenses hablan ya de un nuevo ‘Made in USA’ ya que se deja entrever que Lenovo extenderá este tipo de instalaciones en el futuro fuera de su país de origen.

Lo curioso del asunto estriba en que será una compañía china la que presuma de ‘fabricado en USA’ mientras que los gigantes americanos, Apple, HP y Dell, mantienen toda su producción en Asia u otras regiones fuera de Estados Unidos.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!