8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Toshiba Tec aumenta su facturación un 10% y espera un crecimiento del 20%

Toshiba Tec aumenta su facturación un 10% y espera un crecimiento del 20%

Toshiba Tec aumenta su facturación un 10% y espera un crecimiento del 20%
octubre 03
15:42 2012

Toshiba

La compañía ha aumentado su facturación durante su primer semestre fiscal (abril-septiembre 2012) respecto al mismo periodo del año pasado en un 10%, así mantiene sus previsiones para el presente ejercicio, que espera cerrar con un aumento de su volumen de negocio del 20%. Este próximo semestre será además el momento en que acometerá la ampliación de su canal de distribución.

Para Toshiba, la razón de ser de estos resultados radica en la transformación progresiva de la firma en una empresa de servicios de gestión documental e impresión y soluciones tecnológicas globales para el entorno de la oficina. Una transformación emprendida hace casi dos años que ha operado un importante cambio en su estructura de ingresos. Hoy, el 30% de la facturación de Toshiba TEC Spain Imaging Systems proviene de la venta de soluciones y servicios, que ha experimentado un crecimiento superior al 20%.

“Los resultados de este semestre pueden calificarse de excelentes, si tenemos en cuenta que se producen en un contexto de crisis económica, contención de la demanda empresarial y caída de los precios en el mercado de los multifuncionales de impresión láser”, apuntó Francisco Fariñas, máximo responsable de Toshiba TEC Spain Imaging Systems.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!