7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco presenta su nueva infraestructura de red Unified Access

Cisco presenta su nueva infraestructura de red Unified Access

Cisco presenta su nueva infraestructura de red Unified Access
octubre 04
09:47 2012

Cisco Unified Access

Según los datos de Cisco, cerca de 19.000 millones de dispositivos estarán conectados a Internet en 2016, mientras el tráfico global de datos móviles se habrá multiplicado por 18 para esa fecha.

Con el fin de ayudar a las organizaciones a gestionar este espectacular incremento en la demanda de red y capturar nuevas oportunidades de negocio, Cisco ha anunciado su solución Unified Access, una infraestructura de red segura basada en una única fuente de políticas y una única solución de gestión para toda la red corporativa.

Cisco Unified Access proporciona así una completa suite de funcionalidades de red a través de entornos cableados, inalámbricos y VPNs (Redes Privadas Virtuales), permitiendo que todos estos entornos se comporten como una misma entidad.

Principales novedades de la solución:

– Una única política para gestionar las políticas de red de forma unif icada a través de entornos cableados, inalámbricos y VPNs.

– Una única gestión para obtener una plataforma convergente que proporciona una completa visibilidad de las aplicaciones y servicios a través de toda la red.

– Una única red, con una capa de acceso más rápida e inteligente para gestionar el crecimiento exponencial de nuevos dispositivos y aplicaciones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!