4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC tiene un nuevo CTO

EMC tiene un nuevo CTO

EMC tiene un nuevo CTO
octubre 04
13:00 2012

EMC tiene un nuevo CTO

John Roese, antiguo ejecutivo de Huawei, acaba ser nombrado CTO de EMC. De este modo, Roese sustituirá a Jeff Nick, que ha sido el director tecnológico de EMC durante ocho años y que asume un nuevo papel en el departamento técnico centrándose en aplicaciones emergentes.

Roese es todo un veterano en el sector, sus más de 20 años de experiencia en la industria lo demuestran. El ejecutivo ha trabajado para Huawei, donde desempeñó el cargo de director de I+D en Norteamérica. En Nortel, donde también estuvo unos años, Roese tuvo a su cargo más de 12.000 trabajadores y un presupuesto de 1.700 millones de dólares para desarrollar su trabajo en I+D. Antes de eso fue CTO en Broadcom y director de marketing y CIO en Enterasys Networks.

Como CTO de EMC Roese será el encargado de supervisar la estrategia tecnológica de la compañía en torno a dos de las tecnologías con más potencial del momento: cloud y Big Data. Roese reportará directamente a Jeremy Burton, vicepresidente ejecutivo de marketing y operaciones de producto de EMC.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!