10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple recuerda a Steve Jobs en el primer aniversario de su muerte

Apple recuerda a Steve Jobs en el primer aniversario de su muerte

Apple recuerda a Steve Jobs en el primer aniversario de su muerte
octubre 05
22:58 2012

SteveJobs-Apple

Hoy, 5 de octubre, se cumple un año del fallecimiento de Steve Jobs. Para algunos un genio, un visionario; para otros, simplemente, un tipo con cierto talento natural para los negocios, que se provechó de ello y prosperó hasta cimas que muy pocos alcanzan.

Sea como fue, Steve Jobs ha quedado en los anales de la historia como uno de los personajes más reconocidos a nivel mediático. Y si para la gente común que pudiera admirarlo su pérdida fue relevante, para al empresa que cofundó, Apple, es mucho más significativa su ausencia (a pesar de las cifras multimillonarias que manejan).

Así, el homenaje de la compañía de la manzana no podía faltar, y ha sido el mismo Tim Cook, el sucesor de Jobs a cargo de la nave, quien ha dedicado unas palabras en su honor, publicadas en la web de Apple:

Un mensaje de Tim Cook, CEO de Apple.

El fallecimiento de Steve hace un año comportó momentos difíciles para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo sea consciente de su extraordinaria vida y de todos los modos con los que ha hecho el mundo un lugar mejor.

Uno de los mayores regalos que Steve ha hecho al mundo es Apple. Ninguna otra compañía ha inspirado tanta creatividad o se ha impuesto unos estándares tan altos. Nuestros valores se originaron en Steve y en su espíritu será siempre el pilar central de Apple. Tenemos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado hacia el futuro.

Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que estamos haciendo, ofreciendo productos que nuestros clientes aman y soñando con otros nuevos que les satisfarán más adelante. Es un tributo maravilloso para la memoria de Steve y para todo lo que él defendía.

Tim

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=dInYmYI7Q20 550 330]

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!