9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El soporte de Google Apps le llega a Chrome

El soporte de Google Apps le llega a Chrome

El soporte de Google Apps le llega a Chrome
octubre 05
09:00 2012

Google-Apps

El soporte de Google Apps le llega al navegador web Google Chrome, incluyendo instalación, funcionalidades, seguridad, configuración e interoperabilidad entre navegador y servicio, anuncia Google.

Y lo cierto es que ha tardado en llegar, porque es bien sabido que, por alguna “extraña” razón, los servicios del gigante de Internet funcionan mejor y más rápido en su navegador web que en cualquier otro, y Google Apps no ex una excepción.

A partir de ahora, pues, los usuarios de Google Apps de empresas, educación y administraciones públicas, contarán con soporte técnico para cualquier problema o asunto que les pudiera surgir en su uso del servicio de productividad en la nube de Google, sobre el navegador web de Google.

Como siempre, el contacto en busca de ayuda se podrá realizar por teléfono o mediante correo electrónico, y comprende el uso de Google Chrome en Windows, Mac OS X y Linux.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!