9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Trend Micro Smart Protection Network incorpora análisis de Big Data

Trend Micro Smart Protection Network incorpora análisis de Big Data

Trend Micro Smart Protection Network incorpora análisis de Big Data
octubre 06
13:41 2012

Trend Micro Smart Protection Network

La compañía ha anunciado la ampliación de su sistema de protección frente a amenazas basado en cloud, Smart Protection Network, que ahora está preparado para bloquear incluso una amplia variedad de amenazas de seguridad de una forma mucho más rápida y con mayor precisión que nunca.

A día de hoy, Smart Protection Network bloquea más de 200 millones de amenazas al día, deteniendo incluso los ataques de día cero en la nube antes de que puedan golpear y dañar a las redes de los clientes. La protección automatizada a través de su infraestructura en la nube permite a Trend Micro proteger a los clientes en entornos físicos, móviles, virtuales y cloud.

Las siguientes mejoras realizadas en Smart Protection Network se han hecho con el objetivo de poder abordarel espectacular aumento del volumen, variedad y velocidad de las amenazas:

– Se han añadido tecnologías que se combinan con las existentes de reputación web/email/archivos de Smart Protection Network:

– Herramientas basadas en comportamientos para identificar de forma proactiva las amenazas.

– Análisis avanzado de Big Data para identificar una amplia variedad de nuevas amenazas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!