3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Se estarían fabricando 10 millones de iPad Mini

Se estarían fabricando 10 millones de iPad Mini

Se estarían fabricando 10 millones de iPad Mini
octubre 08
09:35 2012

ipad_mini

Apple habrían encargado a los fabricantes de componentes asiáticos con los que trabaja una misión muy concreta: tener 10 millones de iPad Mini listos para asaltar el mercado en este último tramo del año, informa CNET.

Si la semana pasada la noticia de que el iPad Mini ya está en producción provenía de fuentes consultadas por The Wall street Jornal, esta comienza con las declaraciones de algunas de las compañías que fabrican el dispositivo o alguno de sus componentes.

Según se cuenta, Apple tiene unas estimaciones de venta para el iPad Mini realmente optimistas, de 5 a 7 millones de unidades. Para no quedarse cortos, quieren disponer de 10 millones de unidades en stock a la hora de ponerse a la venta (el doble de lo que prepara Amazon, hablando de sus Kindle Fire, para el mismo periodo de tiempo).

¿Se cumplirán las previsiones de Apple? Hay varios factores que podrían impedirlo. El primero es la difícil situación que se está viviendo en las fábricas chinas de Foxconn, que no dejan de salpicar las noticias tecnológicas e incluso, se dice, podrían hacer peligrar la producción del iPhone 5.

El segundo factor que tiene en contra el iPad Mini, la versión de 7 pulgadas de la tablet de Apple, es la competencia que le espera al nuevo dispositivo de los de Cupertino.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!