10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El vicepresidente de producto de Nokia abandona la compañía

El vicepresidente de producto de Nokia abandona la compañía

El vicepresidente de producto de Nokia abandona la compañía
octubre 08
13:01 2012

Hace tiempo que no hay una semana tranquila en Nokia y ésta comienza con la salida de Ilari Nurmi, vicepresidente de promoción de productos y responsable de estrategia de smarphones de la compañía finlandesa.

Y decimos ‘salida’ porque no se conoce si se trata de una dimisión, cese, finalización de contrato o directamente despido, ya que no se ha aclarado por Nokia ni por el interesado.

Las especulaciones apuntan a esto último, motivado por la decepción de los inversores en la presentación de los primeros terminales Nokia con Windows Phone 8, según explican, más por la ausencia de fecha de lanzamiento y precio que por sus características.

También se apunta al empleo de material de marketing engañoso a la hora de presentar la toma de imágenes del Lumia 920, en una noticia que dio la vuelta al mundo y que deslució su presentación.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!