10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel reducirá la plantilla de McAfee

Intel reducirá la plantilla de McAfee

Intel reducirá la plantilla de McAfee
octubre 09
14:00 2012

Intel reducirá la plantilla de McAfee

Desde agosto del año 2010, McAfee es propiedad de Intel. La firma pagó por la empresa de seguridad la friolera de 7.700 millones de dólares, pero no fue hasta marzo del 2011 cuando la operación quedó completamente cerrada. Desde entonces, Intel ha intentado salvaguardar la integridad de McAfee. A pesar de ello, la desaceleración en las ventas de la industria del PC han tenido consecuencias directas también para las empresas que se dedican al ámbito del software, incluyendo las de seguridad.

Debido a ello, Intel tendrá que hacer ajustes y se ha planteado reducir la plantilla de McAfee, que cifra en 7.100 personas, aunque, tal y como señala la propia compañía, se tratará solo de “un pequeño porcentaje”. Por otro lado, la firma de procesadores también ha dejado en incógnita la información sobre las razones exactas de los despidos y la fecha en la que tendrán lugar.

Desde Reuters aseguran, que no sólo la crisis en la industria del PC está perjudicando directamente a estas compañías, próximamente Microsoft ofrecerá un antivirus gratuito dentro de Windows 8, disponible el próximo 26 de octubre, hecho que repercutirá también negativamente en las empresas de software y sus trabajadores.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!