8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los gigantes tecnológicos lanzan Web Platform Docs

Los gigantes tecnológicos lanzan Web Platform Docs

Los gigantes tecnológicos lanzan Web Platform Docs
octubre 09
08:30 2012

Las principales compañías tecnológicas mundiales se han unido en el lanzamiento de Web Platform Docs, un portal que pretende convertirse en una fuente única y abierta, con información precisa y de calidad sobre documentación de estándares y desarrollo web.

Conforme está el ‘patio’ tecnológico, va a ser muy difícil encontrar un proyecto en el que se puedan unir compañías como Google, Microsoft, Facebook, Mozilla, Opera, HP, Nokia, Apple, Adobe, y otras, junto al World Wide Web Consortium (W3C).

Es el caso de Web Platform Docs, un portal que pretende ser una ‘wikipedia sobre tecnologías y normativas de desarrollo y lenguajes web’. Un sitio de referencia de Internet en cuanto a documentación de lenguajes web CSS, HTML, JavaScript o SVG, o de estándares web abiertos e independientes de sistemas o plataformas.

Web Platform Docs está en el aire en su primera fase por lo que será ampliado y mejorado. Referencia obligada para cualquier desarrollador.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!