11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AT&T e IBM crean una oferta conjunta de servicios en la nube para empresas

AT&T e IBM crean una oferta conjunta de servicios en la nube para empresas

AT&T e IBM crean una oferta conjunta de servicios en la nube para empresas
octubre 10
15:18 2012

AT&T y IBM crean un servicio en la nube especial para empresas

AT&T e IBM han firmado un acuerdo para desarrollar servicios en la nube (cloud) con un alto nivel de seguridad, debido a que para su prestación se utilizarán redes privadas en lugar de la Internet pública. Esta oferta combinará las redes privadas virtuales y la tecnología de laboratorio de AT&T con las capacidades de la plataforma IBM SmartCloud Enterprise. Se prevé que estos servicios estén disponibles a principios del 2013.

Esta oferta está orientada para aquellas empresas que requieran soluciones en la nube con un alto nivel de seguridad y disponibilidad. No hay que olvidar que la seguridad es la principal barrera de las empresas a la hora de adoptar este tipo de sistemas.

Los clientes de este servicio tendrán a su disposición las aplicaciones de seguridad de ambas compañías, lo que les permitirá intercambiar cualquier tipo de información entre sus propios centros de datos (cloud privada) y el nuevo servicio cloud. También se garantiza la seguridad incluso al mover información desde los dispositivos móviles, con o sin cable, siempre y cuando estén registrados en la red virtual del cliente.

Otras características adicionales que incorpora este servicio cloud son:

– Variedad de opciones de personalización para responder a las necesidades del cliente
– Nivel de servicio comprometido según los requerimientos de uso del negocio
– Más de 70 funciones de seguridad disponibles

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!