9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Colt dispondrá de la arquitectura de Data Centres más grande de Europa con VMware vCloud

Colt dispondrá de la arquitectura de Data Centres más grande de Europa con VMware vCloud

Colt dispondrá de la arquitectura de Data Centres más grande de Europa con VMware vCloud
octubre 10
16:01 2012

Colt anuncia la disponibilidad de la arquitectura de Data Centres más grande de Europa con VMware vCloud ® Suite 5.1

Colt Technology Services ha anunciado la creación de la primera plataforma vCloud panaeuropea basada en la nueva solución VMware vCloud Suite 5.1. Será el primer proveedor de servicios en implementar esta plataforma. Colt aprovechará las funciones de vCloud mejoradas lanzando servicios de backup y recuperación ante desastres complementario para vCloud, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de sus partners de canal.

Los servicios vCloud estarán disponibles en toda Europa y permitirán a clientes de cualquier país en el que opere Colt acceder a los servicios basados en la nube empresarial desde Data Centres del Reino Unido, Francia, Alemania y España. Estos servicios aumentarán la flexibilidad de redes, almacenamiento y modelos de consumo comercial para justarse mejor a los requisitos específicos del cliente.

Desde que se convirtiera en el primer proveedor de servicios Datacente vCloud en la región EMEA, Colt ha crecido con el fin de tener el mayor despliegue de este servicio en la región EMEA mediante la utilización de su infraestructura de red expansiva y experiencia en servicios gestionados para así poder atender a sus clientes en toda Europa“. declaraba Gavin Jackson, director de vCloud y proveedores de servicios EMEA de VMware.

Colt ha desarrollado también servicios complementarios que permitirán a los resellers crear y gestionar soluciones de continuidad de negocio para sus clientes. Gracias a estos servicios se permite una gestión de las funciones de backup, restauración y recuperacaión ante desastres para los servicios vCloud.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!