10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi Data Systems presenta sus nuevas ofertas de infraestructura convergente

Hitachi Data Systems presenta sus nuevas ofertas de infraestructura convergente

Hitachi Data Systems presenta sus nuevas ofertas de infraestructura convergente
octubre 10
16:57 2012

Las nuevas ofertas de infraestructura convergente de Hitachi Data Systems

El catálogo de Hitachi Data Systems se ha ampliado en su sección de soluciones de infraestructura convergente que combina almacenamiento, servidores, redes y software de gestión en paquetes integrados y diseñados para cargas de trabajo de misión crítica. La nueva Unified Compute Platform de Hitachi (UCP), es una familia de soluciones que ofrece una infraestructura preparada para la red que se puede implementar rápidamente y gestionar de forma sencilla:

Hitachi Unified Compute Platform Pro: consiste en soluciones “llave en mano” preconfiguradas y altamente integradas con los servidores y el almacenamiento de alta calidad de Hitachi Data Systems y equipos de redes estándar de la industria. La oferta inicial de esta familia es UCP pro para VMware vSphere, que incluye el software UCP Director para proporcionar gestión y orquestación integradas de VMware vCenter Server.

Hitachi Unified Compute Platform Select: una serie de soluciones de referencia previamente validadas que se pueden configurar mediante una selección de productos de almacenamiento, servidores y software de gestión de Hitachi. Ofrece soluciones convergentes con servidores Cisco UCS (Unified Computing Systems). Hitachi UCP Select va bien con organizaciones que requieran una infraestructura convergente y flexible.

Según Ravi Chalaka, vicepresidente de Solutions Marketing de Hitachi Data Systems “Hasta hoy, las organizaciones que buscaban una solución de infraestructura convergente tenían que elegir entre sistemas estándar que carecen de una alta fiabilidad y disponibilidad, además de contar con una escalabilidad y rendimiento limitados. O debían optar por soluciones integradas sin una gestión de infraestructuras realmente unificada”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!