8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter adquiere la start-up Vine

Twitter adquiere la start-up Vine

Twitter adquiere la start-up Vine
octubre 10
14:30 2012

Twitter adquiere la start-up Vine

Twitter habría adquirido Vine, una compañía que desarrolla una herramienta para capturar y compartir vídeo. El objetivo de la empresa de microblogging con esta compra es el de ejecutar su propio servicio de vídeo. Vine no supera los tres trabajadores y tiene su sede en Nueva York, por lo que es muy probable que el equipo pase a formar parte de la plantilla de Twitter.

El equipo de Vine ha asegurado en su web, que se trata de “la mejor manera de capturar y compartir vídeo en el iPhone”. Se trata de un servicio diferente a la gran cantidad de aplicaciones de vídeo que están actualmente en el mercado y  que está especializado en crear clips muy cortos de apenas unos pocos segundos cada uno.

Vine permite la grabación de manera puntual. Si el usuario graba unos pequeños clips de vídeo, Vine genera automáticamente un corte más largo, uniendo esas pequeñas tomas. De momento, se desconoce la cantidad que habría pagado Twitter, así como los términos del acuerdo.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!