9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los switches fabric de Brocade dan soporte de red para la Unified Compute Platform de Hitachi

Los switches fabric de Brocade dan soporte de red para la Unified Compute Platform de Hitachi

Los switches fabric de Brocade dan soporte de red para la Unified Compute Platform de Hitachi
octubre 11
12:50 2012

Brocade ha anunciado en VMworld la ampliación de sus acuerdos con Bull y HDS

Brocade ha anunciado la integración de varios de sus switches fabric SAN y de Ethernet en las nuevas soluciones de infraestructuras convergentes de Hitachi Data Systems para tecnología de redes, que conforman su nueva Unified Compute Platform (UCP). Brocade ha puesto a disposición de HDS sus switches top-of-rack, así como switches de servidor embebidos basados en tecnologías Fiber Channel y Ethernet, lo que refuerza compromiso de la compañía en ofrecer soluciones de redes integrales de centros de datos para entornos de TI críticos y proveedores de servicios.

En concreto, las soluciones de fabric SAN y Ethernet de Brocade han sido integradas en las soluciones prevalidadas de UCP de Hitachi, y están diseñadas para ofrecer a los clientes la mejor elección y la flexibilidad para soportar entornos de aplicaciones, bases de datos e hipervisor, como los de Citrix, Microsoft, Oracle, SAP y VMware. Los productos de Brocade que ofrecerá Hitachi a través de su UCP son:

– Switch Brocade VDX ® 6720 para Ethernet fabrics
– Switch Brocade VDX 6746 embebido para Ethernet fabrics
– Switch Brocade 6510 para redes SAN Fibre Channel
– Switch Brocade 5460 integrado para redes SAN Fibre Channel

En palabras de Jason Nolet, Vicepresidente del Data Center Networking Group de Brocade, “Brocade ha sido elegido como un player fundamental de la gama de soluciones UCP de Hitachi por su compromiso en ofrecer soluciones de networking de gran sencillez y automatización, escalabilidad masiva y fiabilidad para consolidar aplicaciones críticas de negocio.

Los switches VDX Ethernet fabric de Brocade embebidos e independientes ofrecen una red de centro de datos sencilla para las soluciones de infraestructuras convergentes UCP de Hitachi. Diseñadas específicamente para entornos altamente virtualizados, las Ethernet fabrics construidas con tecnología VCS® Fabric de Brocade aceleran la instalación de aplicaciones y permiten migraciones más rápidas de máquinas virtuales. Mediante las VCS fabrics, los clientes de UCP de Hitachi pueden gestionar hasta docenas de switches como si fueran un único dispositivo lógico, lo que reduce enormemente los costes operativos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!