4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft actualiza Windows 8 días antes de su lanzamiento oficial

Microsoft actualiza Windows 8 días antes de su lanzamiento oficial

Microsoft actualiza Windows 8 días antes de su lanzamiento oficial
octubre 11
18:40 2012

Microsoft actualiza Windows 8 días antes de su lanzamiento oficial

Como todos sabréis, Microsoft lanzará la versión final de Windows 8 el próximo 26 de octubre, es decir, en solo unos días. Antes de que esto ocurra, la compañía ha lanzado una nueva versión, previa a la final, que, tal y como asegura la propia Microsoft incluye nuevas mejoras.

Lo cierto, es que es un hecho común que justo después de la versión RTM y antes de la disponibilidad del sistema operativo, se lance una versión. Normalmente se hace para que coincida con los PC de nuevo desarrollo y para que puedan incluir una variedad de componentes nuevos o mejorados.

El líder de equipo de Windows, Steven Sinofsky, ha asegurado que la actualización incluye mejoras en rendimiento, gestión de energía y eficiencia de la batería, compatibilidad y reproducción multimedia.Tal y como señala el propio Sinofsky: “Como los componentes de hardware y software son nuevos, puede darse el caso de que muestren necesidad de cambios y mejoras de Windows en áreas fundamentales“.

Lo cierto, es que ya está todo a punto para recibir al nuevo sistema operativo. Windows 8 va a suponer un antes y un después. Hay algunos cambios significativos, diferentes a las anteriores versiones, como por ejemplo la desaparición del botón de inicio, o su “estilo moderno” y menús que se despliegan cuando deslizamos los dedos desde los bordes. Entre la estrategia de la compañía estará el reeducarnos, para hacer un buen uso del sistema, y poder aprovecharnos de todas las capacidades que integra.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!