11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Trend Micro presenta en el VMworld su solución Deep Security 9

Trend Micro presenta en el VMworld su solución Deep Security 9

Trend Micro presenta en el VMworld su solución Deep Security 9
octubre 11
10:27 2012

Cloud

La compañía ha aprovechado su participación en el VMworld Europe para presentar la última versión de su plataforma integral de seguridad para el servidor, Deep Security 9, diseñada para proporcionar seguridad a los datos, aplicaciones y al servidor en entornos físicos, virtuales y cloud.

Además, Deep Security 9 amplía la potencia de su versión previa (Deep Security 8), para ser compatible con la nube pública e híbrida, permitiendo a las organizaciones crear instancias de cargas de trabajo de forma dinámica en este entorno, mientras mantiene los más altos niveles de seguridad y cumplimiento normativo.

Novedades en Trend Micro Deep Security 9:

– Integración en vCloud Director y Amazon Web Services, además de una consola de gestión unificada que permite a las organizaciones ampliar su seguridad para el centro de datos a las cargas de trabajo en VMware vCloud.

– Soporte para los últimos lanzamientos de VMware vSphere 5.1 y vCloud Networking and Security 5.1.

– Mejoras en la plataforma sin agente Deep Security, que incluye rendimiento mejorado haciendo escaneos óptimos, memorizando acciones hechas previamente en el servidor de VMware, y ofreciendo recomendaciones de escaneo para mejorar la seguridad.

– Monitorización de la integridad del hypervisor en Deep Security 9 se extiende la seguridad y cumplimiento de normativas de sistemas virtualizados al hypervisor.

– Deep Security 9 posee una arquitectura multi-tenant ágil para centros de datos que facilita la separación lógica de políticas y datos de distintas organizaciones y/o clientes, permite delegación y autoservicio para dichos clientes y soporta aumentar los servicios en la nube con despliegue y aprovisionamiento automatizado de los componentes de Deep Security.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!