7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Unísono Business Solutions obtiene dos galardones en los Premios CRC 2012

Unísono Business Solutions obtiene dos galardones en los Premios CRC 2012

Unísono Business Solutions obtiene dos galardones en los Premios CRC 2012
octubre 11
11:40 2012

UNÍSONO BUSINESS SOLUTIONS OBTIENE DOS GALARDONES EN LOS PREMIOS CRC DE ORO 2012

Unísono Business Solutions, multinacional española de servicios de gestión, atención de clientes BPO en España y Latinoamérica, ha resultado ganadora de dos premios de Oro en la edición de este año de los premios CRC. Éstos son organizados por la Asociación Española de Expertos en Centros de Contactos con Clientes (AEECC); IZO, que actúa como auditora de operaciones, e IFAES.

La multinacional ha conseguido, por tercera vez, el Premio Especial CRC a la Mejor Gestión de Personas. El otro galardón recibido ha sido el Premio de CRC a la Mejor Operación de Recobro llevada a cabo por Unisono desde Colombia para ONO.

Sandra Gibert, directora general de Unísono en España, ha indicado “estos galardones son el reconocimiento al trabajo bien hecho tanto para nuestros clientes como para nuestros propios empleados, y nos anima a continuar desarrollando todo nuestro potencial para volver a ser reconocidos en próximas ediciones”.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!