3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TMX Atrium ofrece acceso a la información del mercado canadiense desde el datacenter de Interxión

TMX Atrium ofrece acceso a la información del mercado canadiense desde el datacenter de Interxión

TMX Atrium ofrece acceso a la información del mercado canadiense desde el datacenter de Interxión
octubre 12
17:32 2012

 Atrium TMX

Interxión ha anunciado su colaboración con Atrium TMX para ofrecer un acceso a sus respectivas comunidades de servicios financieros de los datos del mercado canadiense.

TMX Atrium ha invertido en una serie de PoPs (puntos de presencia físicos) en los centros de datos de Interxion en Bruselas, Estocolmo y Londres para ofrecer a la comunidad de comercio electrónico conectividad de latencia ultra-baja a las bolsas mundiales de activos. Los centros de datos de Interxion albergan un gran número de acciones y derivados de los participantes en el mercado y son reconocidos como valiosos centros de comercio electrónico. Del mismo modo, la comunidad de TMX Atrium ofrece acceso a un número significativo de lugares, además de a un gran número de participantes de comercio electrónico.

La plataforma neutra de TMX Atrium proporciona un alcance sencillo y flexible a múltiples lugares de acceso y mercados para comercializar todas las clases de activos y que ayuda a maximizar la elección de los participantes. A esto se suma una oferta de acceso a los mercados canadienses, los POPs de TMX Atrium alojados en los centros de datos de Interxion aseguran el acceso a los participantes a múltiples fuentes ocultas, así como a los mercados de derivados, energía, divisas y renta fija.

Kevin Dean, CMO de Interxion, afirmó: “la necesidad de acceso a los mercados fuera de Europa, como el mercado canadiense, se está incrementando de forma importante para nuestros clientes del sector de servicios financieros de Londres, así como del resto del continente europeo. Es crítico que los proveedores líderes de las redes financieras como TMX Atrium ofrezcan sus servicios desde nuestros centros de datos. La colaboración de TMX Atrium e Interxion proporciona baja latencia hacia toda una gran gama de valores, incluidos divisas, donde estamos notando una significativa y creciente demanda”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!