11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Motorola se escuda en Google y Microsoft demandará a ambos por Android

Motorola se escuda en Google y Microsoft demandará a ambos por Android

Motorola se escuda en Google y Microsoft demandará a ambos por Android
octubre 13
20:30 2012

Microsoft-Motorola

Microsoft anunció este viernes que ampliará su demanda por infracción de patentes a Google, luego de que Motorola se escudase en su nuevo propietario en los juicios que enfrentan a ambas compañías en Alemania desde hace meses.

Según comunicó Microsoft, “fue necesario añadir a Google a este caso particular porque Motorola sostiene que le falta información sobre acciones de los servidores de Google“. Esa sería, pues, parte de la defensa de Motorola que los de Redmond no están dispuestos a tolerar.

Por su parte, Google se defenderá: “Queremos centrarnos en la innovación, no en litigios, pero nos defenderemos enérgicamente contra cualquier demanda que presente Microsoft”, declararon los abogados del gigante de Internet.

Así, Microsoft será la segunda gran empresa en enfrentarse directamente a Google por patentes, en lugar de hacerlo contra las fabricantes de teléfonos Android, tal y como hace Apple. La primera fue Oracle, que no consiguió nada.

Conviene recordar que Microsoft, con la amenaza siempre presente de hacer valer sus patentes por la vía judicial, gana mucho dinero gracias a Android, y la única compañía que se ha negado a pagar es Motorola (a Sony, por ejemplo, nunca se han atrevido a demandarla, ni Microsoft ni Apple).

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

  • hunter003g

    jaja eso de:

    (a Sony, por ejemplo, nunca se han atrevido a demandarla, ni Microsoft ni Apple)

    jaja pss si SONY si rifa por eso se les abre!! XD

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!